“Amasé una fortuna con la manos” contó con alegría y estar confiado en que “Dios se lo va a recompensar”
Dardo Miranda es un hombre de 36 años que trabaja en la planta de reciclado de Rufino. El martes, lo que parecía un día normal de trabajo, encontró una caja mientras seleccionaba la basura para su reutilización. Cuando la abrió se encontró con 3 mil dólares. “Nunca antes vi tanta plata junta”, afirmó y no dudó ni un segundo en devolver el dinero a su dueño.
“Eran cerca de las 9.15 cuando encontré la bolsa. Le avisé a un compañero y buscamos que había dentro ya que uno siempre encuentra cosas útiles”, relató Miranda y cuando se dio cuanta del contenido no dudó en avisarle a su compañero Héctor.
Fue a la oficina de quién maneja la planta de reciclado y contaron el dinero: cerca de 360 mil pesos.
Esa misma mañana el dueño de la suma había pasado por la planta avisando que probablemente la plata estaría en la basura con la que trabajaban allí. «Volvió a las dos horas y se los devolví enseguida», expresó Dardo a Vía Rosario.
“Le reintegre los dólares para que recupere la felicidad y pueda estar tranquilo”, reconstruyó el rufinence. “El hombre lagrimeó y prometió hacerme un regalo. Pero eso no importa, SI el presente viene, mejor. Frente a estos actos el de arriba te recompensa el doble”, aseguró
Dardo Miranda es oriundo de la localidad de Cañada Seca, provincia de Buenos Aires, distante a unos 35 kilómetros de Rufino, a donde se mudó con su pareja.