Info General

Accidente fatal: caminaba con un rifle de aire comprimido, se disparó y mató a su hermanito


La víctima tenía 7 años y fue sometido a dos operaciones, que no lograron salvar su vida. Los menores se encontraban junto a sus padres, pescando en un arroyo del norte santafesino

Un niño de 12 años mató accidentalmente a su hermano de 7 con un rifle de aire comprimido, cuando ambos pescaban junto a sus padres en Arroyo El Rey, en el norte de la provincia. Al parecer, el chico caminaba con el arma y, por circunstancias que no se han establecido, esta se disparó hiriendo a la víctima en la cabeza.

Bruno Alexis Lemos tenía 7 años y perdió la vida este lunes por la tarde, a pesar de los muchos intentos del personal médico del Hospital de Reconquista de salvarlo. El accidente ocurrió el domingo y hasta que falleció, fue intervenido quirúrgicamente dos veces.

Según indica Radio Eme en su portal web, el balín ingresó por la frente del menor y dañó el cerebro. Los profesionales de la salud indicaron que el daño era irreversible.

Al momento del fatal suceso, ocurrido a las 13.45, Bruno estaba emprendiendo el regreso a su hogar en la localidad de Avellaneda tras permanecer pescando con su familia cerca del puente La Sirena, sobre el camino que une Moussy con La Sarita.

El niño fue trasladado por sus padres a un Sanatorio de la ciudad de Avellaneda, desde donde fue derivado al hospital Reconquista, lugar donde fue intervenido el domingo y nuevamente este lunes, pero fue imposible sostenerlo con vida.