El total de infectados en la localidad ubicada a 15 kilómetros de Rosario ascendió a 10 personas. Pérez sumó otro otro positivo y acumula dos contagios
Los casos de coronavirus en las localidades que conforman el Gran Rosario no cesan. Zavalla confirmó cuatro nuevos casos mientras que la localidad de Pérez sumó otro positivo.
En Zavalla, localidad ubicada a 15 kilómetros de la ciudad de Rosario, hay preocupación por el crecimiento de los casos desde el sábado a la noche, cuando el Ministerio de Salud de la provincia confirmó en principio los contagios de una empleada policial, un hijo que también es policía y una hija
Este lunes fueron registrados tres casos positivos más, que son contactos estrechos de la familia contagiada mientras que este martes, se confirmaron cuatro casos más tras recibir los resultados de los hisopados realizados desde el sábado hasta aquí.
De esta manera, el total de infectados en la localidad de 5 mil habitantes asciende a 10. Todos tienen nexo epidemiológico confirmado.
Ante esto, las autoridades de Zavalla restringieron el horario de los comercios y prohibieron las salidas recreativas, las actividades deportivas y las reuniones familiares o afectivas.
El intendente de Pérez, Pablo Corsalini, confirmó este martes que se registró en la localidad un segundo caso positivo de coronavirus. Según indicó el funcionario, la persona se encuentra aislada, al igual que su familia.
El funcionario indicó que este caso está vinculado al positivo de la localidad de Zavalla. El hombre de Pérez, al igual que los aislados, «están siendo acompañados y monitoreados por los equipos del municipio y del gobierno de Santa Fe», aseguró el intendente.