Ocurrió anoche en Campbell y Santa Fe, cuando vecinos de la zona denunciaron el hecho. Además se remitieron 9 motos al corralón
Otra vez una fiesta clandestina en la ciudad a pesar de que las reuniones sociales están prohíbidas en el marco de pandemia por el coronavirus. Este lunes a la noche, 40 personas fueron detenidas luego de que vecinos avisaran sobre la fiesta que se estaba realizando en la zona oeste de la ciudad.
Según las primeras informaciones, siendo las 21.30 se verifica ruidos provenientes de una vivienda particular ubicada en Campbell y Santa Fe. En el lugar se observó en el exterior en la vereda motos estacionadas. Ante esta situación se procede a dar aviso dar aviso la Policía de Santa Fe y se convocó al Ministerio Público de la Acusación (MPA) y los integrantes de recientemente creado Equipo Especial de fiestas clandestinas.
Constatado que se estaba desarrollando una fiesta con gran cantidad de personas y hecha la consulta con el fiscal Gustavo Ponce Asahad, el mismo ordena la aprehensión de todas de todas las personas que se encontraban en el lugar y se procede al secuestro de las motos que estaban también estacionadas en la vereda.
El inmueble, además de la vivienda particular, contaba con una sala de ensayo y una barra de bar.