El fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación confirmó que se trata Rocío Magalí Vera. Investigan si se trata de un femicidio.
Rocío Magalí Vera, la joven de 14 años de Reconquista que se ausentaba de su casa desde el domingo, fue encontrada sin vida este lunes en horas de la tarde. El hallazgo fue protagonizado por su hermano cerca de las 18 en un terreno baldío del barrio Carmen Luisa.
La confirmación estuvo a cargo del fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Alejandro Rodríguez, que tras hacerse presente en el lugar aclaró que el cuerpo es de la adolescente que había desaparecido. En tanto, a la escena del crimen llegaron los peritos de la Agencia de Investigación Criminal para llevar a cabo los trabajos de rigor.
Según publicó el sitio www.reconquistasf.com.ar, la joven era buscada desde el domingo luego de que su madre denunció en sede policial que no tenía noticias de su hija desde de la mañana. Ante tal situación, personal policial comenzó una búsqueda para localizar a Vera.