La Municipalidad decidió cortar una mano de la avenida de la costa Estanislao López, lo que generó un caos de tránsito
Amontonamiento de gente y poco apego por el distanciamiento. Eso fue lo que reflejaron las postales de este domingo en los parque rosarinos. En consecuencia, desde la Municipalidad improvisaron una Calle Recreativa vespertina en la avenida de la costa Estanislao López, lo que generó caos vehicular en la zona.
https://twitter.com/ConLaGenteRos/status/1282419442123706368
El corte era desde Presidente Roca hasta Puerto Norte, aunque la mano desde zona norte en dirección al centro permanecía habilitada. Además, agentes de Tránsito también desviaban a los coches que se acercaban hacia los parques, un par de cuadras antes de la costa, por calles perpendiculares.
Al igual que el domingo pasado, y en el marco de los permisos vigentes en Rosario los fines de semana para salidas recreativas y reuniones afectivas, miles de personas se volcaron a los diferentes parques de la ciudad, motivadas también por una tarde muy agradable.
En los citados parques costeros permanecen demarcados los círculos para el distanciamiento que debutaron el fin de semana anterior con buen acatamiento, aunque la cantidad de asistentes hacía que muchos se sentaran también fuera para compartir un picnic o una charla al sol.