El letrado aseguró que se inclina por la hipótesis de que "fue asesinado y su cuerpo está oculto"
El abogado Leandro Aparicio, que representa a la familia de Facundo Astudillo Castro, el joven desaparecido en el sur de la Provincia de Buenos Aires, afirmó este sábado que se inclina por la hipótesis de que «fue asesinado y su cuerpo está oculto».
«No creo que Facundo esté vivo. Creo que fue asesinado y su cuerpo está oculto», sostuvo el letrado.
En diálogo con el programa Estudio Abierto por Radio Rivadavia, Aparicio denunció que «la camioneta policial que van a peritar no es la que corresponde a la desaparición de Facundo», ya que afirmó que se trata del vehículo «en el que lo subieron a las 10:00 y a él se lo llevaron a las 15:30».
Mirá también: Caso Facundo Astudillo Castro: peritan el patrullero y los celulares de los policías
Y agregó: «Nos falta identificar el número de móvil y a los dos policías que según los testigos lo ingresaron a Facundo a una camioneta, y pediremos las detenciones».
Asimismo, el abogado de la familia Astudillo Castro cuestionó al ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, al asegurar que fue a Bahía Blanca «a decir muchas cosas inexactas».
En ese sentido, el letrado también se refirió a las declaraciones del gobernador bonaerense, Axel Kicillof, quien se mostró «preocupado» por la desaparición del joven y pidió a la Justicia «investigar a fondo», así como también aclaró que no va a «encubrir a nadie».
«Lo de Kicillof es una cuestión política. No tiene idea de lo que pasa en el expediente. No me interesa lo que pueda opinar», concluyó.