Sucedió este sábado en la zona de avenida Sabattini al 3000. Se halló cerca del lugar una moto con rastros de sangre y las llaves puestas
Otro brutal crimen en Rosario: asesinaron a un joven de 27 años de un disparo en la cabeza en la zona de avenida Sabattini al 3000. Cerca del cuerpo se halló una moto con rastros de sangre y las llaves puestas.
De acuerdo a lo informado por fuentes de Fiscalía, sucedió durante las primeras horas de este sábado. Se encontró el cadáver de un joven de 27 años, más tarde identificado como Martín Sebastián De Lemos. Personal del Sies llegó al lugar y constató que el fallecido presentaba una herida de arma de fuego en la zona del cráneo.
Se dio intervención al Gabinete Criminalístico y a la Brigada de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal para el relevamiento de la zona del hecho. Sobre la zona de avenida Francia al 4500 se encontró una moto con rastros de sangre y las llaves puestas. El vehículo fue secuestrado para realizar pericias vinculadas al hecho. También se hallaron dos vainas servidas calibre 22 y un cargador de pistola calibre 22 junto al cuerpo de la víctima.
Hay medidas investigativas en curso, no se descarta ninguna hipótesis en cuanto a la motivación del hecho.