Además habló de la posible llegada de Lavezzi al conjunto Auriazul: "No tuve ningún contacto pero si está en condiciones y el DT lo quiere, va a sumar mucho"
El vicepresidente de Central Ricardo Carloni aseguró que la llegada de Cristian Kily González a la conducción técnica podría potenciar las llegadas de otros ex jugadores del club, además de Ezequiel Lavezzi, aunque la dirigencia aún no habló con el Pocho.
«El Kily es amigo y habló con él. El Pocho es hincha de Central. Aclaro que no tuve ningún contacto pero si está en condiciones y el Kily lo quiere, va a sumar mucho. Potenciaría hasta las inferiores que lo verían jugar», expresó Carloni.
En declaraciones radiales el dirigente canalla reconoció que es un «sueño» la llegada de Lavezzi, como así también el regreso de Angel Di María, del PSG, e inclusive señaló que tiene «la puertas abiertas» el defensor Javier Pinola, actualmente en River.
Sobre la continuidad de Marco Ruben, a quien se le venció el contrato y aún está meditando si renueva o se retira de la actividad, Carloni expresó que desde el club quieren que siga luciendo la camiseta auriazul. «Queremos que siga en el club. El Kily no está buscando un nueve, nosotros tampoco. Ese es un mensaje», sintetizó el dirigente.
Carloni dijo que la llegada del Kily González a la conducción técnica «potencia al club» y auguró que el ex jugador de Central, Boca e Inter de Italia, entre otros equipos, «va a estar muchos años como DT».
«Estoy convencido que el Kily va a estar muchos años como DT. Su llegada potencia al club. Nos abre las puertas de hacer una gira europea», aseguró.