Se trata del dispositivo de “blindaje” que activó la Provincia para evitar el ingreso a Santa Fe de personas que no tengan el permiso correspondiente
Desde este miércoles 8 de julio, la provincia de Santa Fe dispuso un operativo de blindaje en los accesos para evitar que personas de distintas zonas ingresen al territorio santafesino con fines turísticos, debido al fin de semana largo por el 9 de Julio. Entre miércoles y jueves, unos 155 autos no pudieron justificar su ingreso y debieron regresar.
El dispositivo, que se lleva adelante en 15 sitios, se activó y desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) afirman que “se está trabajando mucho” en los controles. Se busca que el virus no ingrese a la provincia a través de personas que puedan llegar desde zonas más afectadas, como Chaco o Buenos Aires.
Este blindaje se inició el miércoles y se prolongará hasta el próximo domingo a las 20.
#COVID19 Recordamos que hasta el domingo a las 20 h solo podrán ingresar a la provincia transportistas y personas con permisos de circulación con fines médicos o asistencia de familiares con documentación respaldatoria. #SantaFe
— Agencia Provincial de Seguridad Vial (@RedSegVial) July 10, 2020
La provincia de Santa Fe advierte que el próximo fin de semana no tiene fines turísticos. Sólo podrán ingresar transportistas y personas con permisos de circulación con fines médicos o asistencia de familiares enfermos con documentación respaldatoria.
— Agencia Provincial de Seguridad Vial (@RedSegVial) July 9, 2020