La artista había salido a navegar con su hijo de cuatro años, que fue hallado solo en el bote horas más tarde
La actriz Naya Rivera, reconocida por su papel como Santana Lopez en Glee, es intensamente buscada en California, Estados Unidos, por la policía de Ventura County tras desaparecer en el lago Piru. La artista había alquilado un bote y había salido a navegar con su hijo Josey, de cuatro años.
Según informaron las autoridades del lugar, Rivera alquiló el bote cerca de las 13 del miércoles. Unas tres horas después, el hijo apareció flotando solo en la embarcación. El nene no tenía ningún daño físico y llegó a explicarle a la policía que él y su mamá bajaron a nadar y que ella no volvió.
The missing person at Lake Puru has been identified as Naya Rivera, 33, of Los Angeles. SAR operation will continue at first light. @VCAirUnit @fillmoresheriff @Cal_OES pic.twitter.com/bC3qaZS3Ra
— Ventura County Sheriff (@VENTURASHERIFF) July 9, 2020
El departamento de policía de Ventura County informó sobre la búsqueda en su cuenta oficial de Twitter. Confirmaron que tuvo que ser suspendida por la falta de luz, pero se retomará cuando amanezca.
El operativo de búsqueda de Naya, de 33 años, cuenta con helicópteros, drones y equipos subacuáticos en las aguas del lago. El mismo tiene una superficie superior a los 5.000 km2 y está situado en el bosque nacional Los Padres, a unos 80 km de Los Ángeles.