"Es obvio que hay algo más que la crítica, como si hubiera una agenda", aseguró el tenista serbio
El tenista Novak Djokovic señaló que se siente víctima de una «caza de brujas» al considerar que recibió excesivas y «maliciosas» críticas por la organización del Adria Tour, durante el cual al menos nueve personas se contagiaron de coronavirus, incluso el propio deportista y su esposa.
«Es obvio que hay algo más que la crítica, como si hubiera una agenda, una caza de brujas, que alguien tenga que caer, alguna personalidad, nombre conocido, que sea culpable de todo», expresó.
En una entrevista con el diario deportivo serbio Sportski zurnal lamentó además que muchas de las críticas fueron «maliciosas» contra él por la organización del certamen durante el cual él, su ex entrenador, Goran Ivanisevic, Djokovic, el búlgaro Grigor Dimitrov, el serbio Viktor Troicki y el croata Borna Coric, dieron positivo por coronavirus entre el grupo de tenistas.
Además, se contagiaron Marko Paniki, preparador físico de Djokovic; Kristiian Groh, el entrenador de Dimitrov; la esposa de Troicki, Aleksandra, embarazada y con fecha de parto para el mes próximo; y la mujer de Djokovic, Jelena Ristic.
Por otra parte, Djokovic manifestó que todavía no sabe si participará en el Abierto delos Estados Unidos que se disputará entre el 31 de agosto y el 13 de septiembre próximos. «Ahora no sé qué va a pasar. No le favorece al US Open lo que pasa en las últimas semanas, están creciendo mucho los números de contagiados, sobre todo en Nueva York», aseveró el tenista serbio.