En el más severo de los siniestro viales, ocurridos a la altura de Granadero Baigorria, una mujer terminó herida y permanece internada
Mañana accidentada en la región. Dos siniestros viales alteraron el tránsito este miércoles en la autopista Rosario – Santa Fe, a la altura de Granadero Baigorria. En el más severo de los choques una mujer terminó herida y se encuentra internada. La poca visibilidad habría sido el factor desencadenante.
Según indicaron las primeras informaciones, uno de los accidentes ocurrió pasadas las 7 en el kilómetro 5 de la traza vial, en la mano a Santa Fe, cuando un camión rozó a una moto y la envió hacia la banquina. El conductor del rodado de mayor porte frenó para ayudar al motociclista, por lo que un auto que venía detrás redujo su velocidad. Pero otro camión que también venía por detrás no hizo tiempo a frenar y lo impactó.
La mujer que manejaba un Volkwagen Up quedó atrapada dentro del coche y los Bomberos tuvieron que cortar el costado izquierdo del vehículo para poder liberarla. Salió consciente del lugar y fue derivada a un centro asistencial de San Lorenzo.
Por la complejidad de las heridas debió ser trasladada en el helicóptero sanitario al Sanatorio Parque, donde actualmente está siendo atendida. La mujer sufrió un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento recuperado, traumatismo cerrado de tórax y probable fractura del hombro izquierdo.
En el lugar del siniestro se produjo una larga cola de vehículos y hubo demora en el tránsito. En este momento ya está liberado ese sector de la autopista.
Del otro choque no se conocieron mayores detalles pero no habría sido de gravedad.