Denunciaron que la actriz no respetaba la cuarentena estricta y ella salió a defenderse en redes
La actriz Belén Francese se contagió de coronavirus luego de estar invitada en el cliclo televisivo «el precio justo», de Telefé. El programa que conduce Lizy Tagliani, quien también se enfermó, derivó en varios casos de la farándula argentina. Todos los casos positivos se mostraron asintomáticos.
Cuando Francese confirmó que tenía covid-19, muchos de sus vecinos la criticaron por no respetar el estricto aislamiento que deben tomar todos los enfermos con este virus.
Entre las acusaciones se encontraban utilizar espacios comunes para realizar producciones fotográficas de ropa, aunque la artista negó todo y hasta reveló que la administración le llegó a pedir disculpas por la difamación.
Una semana después de confirmar el caso, Belén Francese volvió a realizarse un hisopado que dio negativo. Aunque Crónica HD, horas más tarde, confirmó que en el mismo edificio donde vive ella hay al menos 9 contagiados de coronavirus.
Luego de esto la guerra en redes se desató y Francese se defendió con retuits en su apoyo y escribiendo: «Entiendo entren en paranoia y miedo! Pero es vergonzoso ya! Bastaaaaaa. Cuídense y cuiden a la gente no pierdan tiempo y energía en acusar y difamar. Con todo respeto, no me interesan sus opiniones».
Las dos caras de la pandemia.
Una es el miedo y la incertidumbre a una enfermedad nueva sin muchas respuestas y en varios casos letal.
Y otra es personas que juzgan, discriminan y señalan
Ambas son pésimas
Les deseo paz ✌️y cuídense mucho.— Belen Francese (@belufrancese) July 1, 2020