El hecho sucedió en una casa de zona noroeste. Detuvieron a un amigo de la víctima, quien se encontraba en el lugar y mostró inconsistencias en su relato
Un hombre de 49 años ingresó al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez en la madrugada de este miércoles con un disparo en la cabeza y permanece internado en grave estado. El hombre se encontraba en una casa de zona noroeste junto a un amigo, quien quedó detenido tras mostrar inconsistencias en su relato.
El hecho sucedió en una vivienda en Pampa al 6100 cerca de las 3.10, donde la víctima, Ernesto R. de 49 años, se encontraba junto a Oscar D., de 53 años, quien sería el dueño del lugar. Una ambulancia del Sies arribó y encontró a la víctima tendida en el suelo con un disparo en la cabeza y al otro hombre presionando su cráneo, intentando contener la sangre, según informaron fuentes policiales.
Al ser entrevistado por la Policía, Oscar D., en un estado de nerviosismo, aseguró que el hombre intentó suicidarse y señaló que el arma utilizada estaba en un montículo de tierra en el patio trasero. Efectivos policiales secuestraron un revolver calibre 38 largo el cual estaba cargado.
El hombre de 53 años quedó detenido y la víctima fue trasladada al Heca, donde hasta el momento permanece internado en grave estado. Intervino personal de la Comisaría 14° y del Comando Radioeléctrico. La fiscal Georgina Pairola ordenó el arresto y una serie de medidas para aclarar lo sucedido.