La Policía Federal realizó esta mañana diez procedimientos en distintos puntos de la ciudad, entre ellos una seccional, en el marco de las investigaciones a una banda que se dedicaba a la venta de drogas.
Uno de los allanamientos, tal vez el más resonante, tuvo lugar en la Comisaría 15º, ubicada en Sarmiento y Ameghino.
Los procedimientos se concretan en el marco de la causa que tiene a Cristian Mario «El negro» González, uno de los hombres de máxima confianza de uno de los líderes de la banda «Los Monos», detenido el miércoles pasado en un operativo antidrogas realizado en barrio Cristalería.
González está sindicado como cómplice de Ramón Ezequiel «Monchi» Machuca, recientemente condenado por asociación ilícita, y figura también como partícipe en el asesinato de Lorena Ojeda.
Según las primeras informaciones publica el diario La Capital en su página web, los procedimientos de esta mañana tendrían que ver con la vinculación de González con el tráfico de estupefacientes y la presunta connivencia que tendría con efectivos de la policía provincial.
Además de la seccional ubicada en Sarmiento y Ameghino, la Policía Federal realizó allanamientos en viviendas en Grandoli y Gutiérrez, en Villa Moreno y en la zona oeste de Rosario.