El presidente mantuvo una videoconferencia con el gobernador de Chaco, Jorge Capitanich
El presidente Alberto Fernández le recomendó este martes al gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, que «pare drásticamente la circulación» en la provincia y aproveche una herramienta como el programa Detectar, que se utiliza exitosamente en el Área Metropolitana Buenos Aires (Amba)
«En verdad, lo que necesitás es parar drásticamente la circulación. Te recomiendo y les pido a los chaqueños un poco más de esfuerzo», dijo el Presidente al hablar -por videoconferencia- con Capitanich, y agregó: «Quiero decirle a los chaqueños que esa provincia es tan importante como cualquier otra región del país; es una prioridad como cualquier otra parte del país».
Además, insistió en la necesidad de «trabajar codo a codo en la mayor armonía y unidad posible» frente a la pandemia de coronavirus y pidió «olvidarse de cualquier diferencia política porque, si no, la gente no nos lo va a perdonar».
«El virus no distingue entre peronistas y radicales o entre inteligentes y no inteligentes; ataca a todos por igual», dijo Fernández en la videoconferencia con el gobernador de Chaco, a quien le transmitió «todo el apoyo» del gobierno nacional para acompañar a ese distrito en la lucha contra la pandemia.