Se trata de 13 empleados que se manifestaban en un comercio de Pueyrredón y Madre Cabrini, en en el marco de un pedido de aumento salarial
Una protesta gremial de trabajadores de un corralón de materiales ubicado en Pueyrredón y Madre Cabrini, en la zona sur de la ciudad, culminó con 13 empleados detenidos y trasladados a la comisaría 21.
Desde el Sindicato de Camioneros indicaron que el hecho se dio en el marco de una manifestación por aumento salarial, informaron que entre los demorados hay delegados y exigieron la liberación de los trabajadores.
El procedimiento policial estuvo a cargo del fiscal de Flagrancia José Luis Caterina, quien dispuso que de acuerdo al conflicto gremial se proceda a la detención de los referentes sindicales.
GRAVE. 13 empleados de un corralón en Pueyrredón y Madre Cabrini fueron detenidos en el marco de una protesta por aumento salarial. Están en la comisaría 21. El Sindicato de Camioneros denunció que entre los detenidos hay delegados y exige la liberación de los trabajadores. pic.twitter.com/czkGWXiW1o
— Maxi Raimondi (@MaxiRaimondi) June 29, 2020