La mediática redobló la apuesta en Canal 26
Algunos lo entendieron como una «devolución de gentilezas», los malpensados como una «venganza», y los bienintencionados como una casualidad. Pero lo cierto es que el ida y vuelta mediático entre Sol Pérez y Romina Malaspina es pasible de más de una interpretación.
Ambas conductoras de distintos segmentos en Canal 26 , desde que la ex Gran Hermano decidió apostar a unas transparencias que dieron vueltas por todos los medios durante varios días, la «chica del clima» se dedicó a devolverle con munición gruesa su atrevimiento. Malaspina, de carácter fuerte, redobló la apuesta y contestó cada uno de los comentarios de su colega. En el medio, las redes sociales tomaron partido por una o por otra.
https://www.instagram.com/p/CB1a4l7nk1p/?utm_source=ig_embed
En los últimos días, llamó la atención que Sol Pérez no siguiera con el combate mediático y se llamara a silencio, puesto que en sobradas ocasiones ha demostrado que no le tiemblan ni el pulso ni los adjetivos a la hora de decir lo que piensa.
Luego se entendió por qué: su impactante aparición en Noticias de 20 a 22 , dijo más que mil palabras. Un vestido ceñido, con el largo mínimo para la hora, y de hombro caído fue la respuesta de la mediática a su rival. Incluso, como suele hacer cada día, ya lo había adelantado en su cuenta de Instagram, recibiendo decenas de miles de likes de sus seguidores en cuestión de minutos.
El enfrentamiento entre ambas presentadoras nació por cuestiones de atuendo, y parece ser que en ese terreno se desarrollará a partir de ahora. Claro, hasta que una de ellas tuitee alguna descalificación hacia la otra, y todo vuelva a comenzar.