Los casos nuevos corresponden a cuatro localidades: dos son de Venado Tuerto, uno de Bombal, uno de Coronda y otro más de Franck
Este sábado, Santa Fe sumó cinco nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas, ninguno de ellos se produjo en Rosario. Así, la ciudad llegó a su cuarto día consecutivo sin nuevos contagios de covid-19.
Los nuevos positivos en la provincia corresponden a las localidades de Venado Tuerto, donde se registraron dos contagios, y a Coronda, Bombal y Franck, con un caso por localidad.
Con estos cinco nuevos contagiados confirmados, Santa Fe llegó a 412 infectados por Covid-19, mientras que se recuperaron 256 personas. En total, la provincia descartó casi 12.500 casos.
Desde el comienzo de la pandemia, fallecieron cuatro personas, dos de ellas en Rosario.
En el reporte epidemiológico diario, el gobierno de Santa Fe aclaró que un paciente se encuentra internado con asistencia respiratoria y que 20 están en salas generales. El resto de los infectados, se encuentra cumpliendo aislamiento en sus casas, siendo monitoreados por las autoridades.
Ceres, Carreras y Santa Rosa de Calchines, se mantienen en la Fase 1 del aislamiento, mientras que Venado Tuerto se encuentra en Fase 3.