El líder de la barra brava de Central es investigado por presunto lavado de activos. La jueza resolverá el pedido de la defensa para pasar la causa al fueron federal y si acepta el pedido de prisión preventiva que hará el fiscal Moreno
La audiencia para imputar al jefe de la barra brava de Rosario Central se reanudó este viernes a la mañana en el Centro de Justicia Penal de Rosario, de Mitre y Virasoro.
En la sala 8 del edificio de Justicia se desarrolla la audiencia en la que se lo imputa por presunto lavado de activos a través de cuatro empresas.
La imputación de Bracamonte debió realizarse ayer (jueves), pero se postergó casi horas por problemas de conexión de internet. Cuando arrancó el fiscal Miguel Moreno leyó la acusación por lavado de activos contra Bracamonte. Mientras que la defensa solicitó que la causa pase al fuero federal. Luego se pasó a cuarto intermedio.
Y este viernes cuando se reanudó la audiencia, el fiscal Miguel Moreno pidió la prisión preventiva por plazo de ley por dos años. Ahora resta saber cuál será la decisión de la jueza.