Desde el gremio reforzaron la ayuda social para colaborar con quienes más lo necesitan, con la Campaña Solidaria Permanente como bandera
A pesar de la profunda crisis económica que afrontan las instituciones de todo el país producto de la pandemia, desde el Sindicato de Luz y Fuerza de Rosario profundizaron la ayuda social en los barrios más vulnerables y pusieron en marcha una serie de acciones solidarias para colaborar con quienes más lo necesitan.
♀️♂️#̃ || A pesar de la pandemia, nuestra institución en ningún momento se detuvo, ni se detendrá. De esta manera continuamos haciendo llegar la solidaridad de la familia Lucifuersita a quienes lo necesitan.
(1/2) pic.twitter.com/yQFoNJPK0Q— #SLyFRos (@SLyFRosOK1) June 10, 2020
En el marco de la Campaña Solidaria Permanente que lleva adelante el gremio desde hace varios años, muchos comedores y organizaciones sociales de Rosario recibieron alimentos, indumentaria y otros artículos destinados a los más afectados por la cuarentena.
No es la primera vez que la familia lucifuercista lleva a cabo tareas de este tipo. Si algo caracteriza al trabajador de Luz y Fuerza es su empatía con el otro y el sentido de pertenencia, y no solamente en sus lugares de trabajo, sino también para con la localidad a la cual pertenece y las personas que allí habitan.
De manera particular, o en conjunto con otras personas, organizaciones sociales, municipios e instituciones, los trabajadores del sector eléctrico sostienen la bandera de la solidaridad que se multiplica día a día en beneficio de los rosarinos.