El fallecido cumplía una condena de 13 años por homicidio en ocasión de robo agravado por uso de arma de fuego, cometido en Rosario
Un preso de 27 años fue asesinado y otros tres resultaron con heridas tras una pelea registrada en el pabellón 8 de la cárcel santafesina de Coronda, informaron este jueves voceros policiales.
El fallecido fue identificado como Jonatan Alcaraz, quien según fuentes del Servicio Penitenciario purgaba una condena de 13 años por homicidio en ocasión de robo agravado por uso de arma de fuego, cometido en Rosario.
Alcaraz murió cerca de la medianoche de ayer mientras era asistido en el hospital José María Cullen de la capital provincial, donde fue intervenido quirúrgicamente por puñaladas en el abdomen y el tórax.
También eran atendidos en ese hospital santafesino los internos Diego Kellis, Fabio Giménez y Alejo Segura por heridas cortantes y de perdigones.
Los cuatro internos, todos alojados en el pabellón 8, se enfrentaron en horas de la tarde en un incidente investigado por el Ministerio Público de la Acusación (MPA).