Este miércoles hubo agresiones en el local de Dean Funes 1087. Especulan que las pintadas están relacionadas con la postura de los gremios apoyando la intervención y expropiación de Vicentin
Gremios y organizaciones locales nucleadas en la Multisectorial 21 F se solidarizaron con el ataque vandálico que sufrió en la jornada de hoy la sede del Sindicato de Dragado y Balizamiento de Rosario ubicada en calle Dean Funes 1087.
“Horas antes de la reunión con los distintos gremios y organizaciones sociales que apoyamos el proyecto de ley sobre la intervención y expropiación de Vicentin, nos acercamos al gremio de Dragado y Balizamiento y con profundo asombro vimos las pintadas contra el sindicato”, señalaron desde la Multisectorial y expresaron: “La 21F de Rosario se solidariza con su Secretario General y repudiamos el accionar malintencionado de los que no aceptan las distintas posturas”.
Las agresiones se sucedieron en momentos donde “estábamos armando un documento junto a otros gremios y movimientos sociales para dar a conocer a la gente quién es Vicentin y para mostrarnos a favor de la expropiación con el fin de cuidar las fuentes de trabajo”, explicó el mismo secretario general de Dragado y Balizamiento, Edgardo Arrieta.
Por lo pronto, se especula que las pintadas agresivas están relacionadas con la postura de los gremios reunidos apoyando la intervención y expropiación de Vicentin.