Policiales

Nuevo crimen: mataron a un hombre a puñaladas en barrio Godoy


Su cuerpo fue hallado sin vida sobre la calle en horas de la madrugada. Presentaba múltiples heridas de arma blanca. Por el crimen fueron detenidas tres personas

Un joven de 20 años fue asesinado a puñaladas este miércoles a la madrugada en la zona oeste de la ciudad. Por el crimen se detuvieron a tres personas. Se trata del homicidio número 86 en lo que va del año en el departamento Rosario.

Según informaron fuentes policiales, cerca de las 2 se dio conocimiento a personal policial del Comando Radioeléctrico de la presencia de una persona herida en la puerta de una casa ubicada en Pasaje 1737 al 7900, en barrio Godoy. Cuando los efectivos llegaron al lugar la víctima se encontraba fallecida producto de heridas de arma blanca.

El personal médico que acudió a la escena constató que el fallecido presentaba seis heridas de arma blanca en la zona del cráneo, tórax, miembros superiores y miembros inferiores. La policía procedió al secuestro de un arma blanca que se encontraba debajo de la víctima.

Los primeros testimonios dan cuenta que N. E. B., de 20 años, se encontraba en la vía pública compartiendo una bebida con al menos tres personas más y que por motivos que se investigan comenzó una discusión que devino en una gresca donde fue herido de gravedad y luego falleció.

Por medidas investigativas dictadas por el fiscal de Homicidios Dolosos en turno, Luis Schiappapietra, intervino la Brigada de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), que junto con personal policial, comenzó un rastrillaje en la zona del hecho, logrando la detención de tres personas (dos hombres y una mujer) sindicadas como participes del asesinato.

La joven fue identificada como L. C., de 28 años, y los jóvenes S. Z., de 21 años y L. R., de 17 años, quién fue puesto a disposición del Juzgado de Menores en turno. Se les secuestraron un arma blanca y ropas que tenían manchas de sangre, por lo que serán enviadas a laboratorio para pericias de muestra genética. Fueron trasladados a la comisaría 32ª.