La temperatura estará templada: mínima de 17ºC y máxima de 23ºC
Un miércoles de alertas en la ciudad. Puede haber intensas ráfagas de viento durante todo el día, mientras que para la noche se advierte por tormentas fuertes. La temperatura estará templada.
La mínima prevista es de 17ºC, mientras que se espera una máxima de 23ºC. La humedad ronda el 75% y, a pesar del humo, la visibilidad es de 15 kilómetros.
En cuanto a los vientos, a lo largo de toda la jornada pueden llegar del sector norte con velocidades entre 35 y 45 km/h con ráfagas que pueden alcanzar entre 50 y 75 km/h.
A su vez, el sur y centro de la provincia están bajo aviso del Servicio Meteorológico Nacional por tormentas fuertes. Se prevé que a partir de la tarde comiencen a desarrollarse tormentas aisladas de variada intensidad. Tenderán a generalizarse y a propagarse rápidamente en horas de la noche.
Algunas tormentas pueden alcanzar fuerte a severa intensidad, acompañadas por muy intensas ráfagas de viento, caída de granizo de diversos tamaños, importante actividad eléctrica y lluvias intensas. Se estiman valores totales de precipitación entre 15 y 40mm las condiciones mejorarán de oeste a este a partir de la madrugada del jueves 18. Las lluvias podrían traer alivio a los incendios en las islas con lo que combaten brigadistas de distintos puntos del país hace tres días.