El delantero de Boca confirmó en su cuenta de Instagram que no tiene Covid-19 y continuará haciendo el aislamiento en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz
El delantero de Boca Ramón «Wanchope» Abila informó hoy que dio negativo el test de coronavirus que se realizó el viernes pasado en Córdoba.
Ábila finalmente se hizo el hisopado para ver si estaba infectado de Covid-19 y le dio negativo, según publicó el futbolista en su cuenta de Instagram, donde puso la foto del estudio que se realizó en la Clínica Universitaria Reina Fabiola, de la ciudad de Córdoba.
El delantero del último campeón de la Superliga había salido a desmentir el viernes pasado que estuviera infectado de coronavirus ante la versión de que habría estado con un grupo de amigos comiendo un asado en el barrio Remedios de Escalada de la ciudad de Córdoba, donde viven sus padres, y alguno de los participantes en esa reunión estaba contagiado.
«Wanchope» Abila, de 30 años, nacido en Córdoba capital, está pasando su aislamiento social preventivo y obligatorio en un barrio cerrado de la ciudad de Villa Carlos Paz.