Gianna Floyd, de apenas seis años, recibió el regalo de la artista, que además del paquete accionario le entregó cuadros y discos de ella
«Mi papá cambió el mundo», gritó la pequeña Gianna Floyd, hija del afroamericano George asesinado por la policía de Minéapolis y ese grito retumbó por todos los continentes. La niña de seis años tiene una cuenta de Instagram desde hace tres días, donde se la puede ver en soledad o junto a su padre. En pocos días superó los 60.000 seguidores. El domingo publicó una imagen junto a una carta mecanografiada y firmada a mano, una carpeta y un par de discos, obsequios de Barbra Streisand.
“Gracias por mi regalo”, le agradeció la niña a la artista y contempló: “Ahora soy accionista de Disney gracias a ti”. Se puede ver el famoso logotipo de la compañía de dibujos animados y ficción y varios documentos. Además dos discos de Streisand: My Name Is Barbra y Color Me Barbra.
https://www.instagram.com/p/CBYSZ4pnqeP/
Si bien, no se reveló cuánto vale el paquete de acciones entregado. Disney es una marca fácilmente reconocida por Gianna, lo que genera más ilusión en ella. También sin dejar de lado la inversión económica que genera: cada acción cotiza a 115 dólares, antes de la pandemia superaron los 140. En 10 años las acciones subieron 460%.
Streisand no es el único rostro conocido que se ha preocupado por el futuro de Gianna. El rapero Kanye West, esposo de la empresaria Kim Kardashian, lanzó a primeros de junio un fondo para cubrir los costes de la educación de la pequeña. Además, una campaña de micromecenazgo a través de la plataforma GoFundMe lleva recaudados más de dos millones de dólares a nombre de la niña gracias a más de 62.000 donantes.
https://www.instagram.com/p/CBdb2-IHLIm/