Deportes

Scocco se despidió de los hinchas de River: «Voy a estar agradecido eternamente»


Nacho vuelve a Newell's tras un paso de tres años en La Banda y con la noticia consumada le dejó un mensaje al pueblo millonario

El delantero Ignacio Scocco le agradeció a los hinchas y les dijo que lo hicieron sentir «como si hubiera jugado en River toda la vida», tras tomar la decisión de dejar el club de Núñez para regresar por cuarta vez a Newells.

El goleador les agradeció a los hinchas millonarios por «hacerme sentir uno más desde el primer minuto que me puse la camiseta. Eso me facilitó mucho a la hora de agarrar confianza y poder rendir dentro de la cancha. Me hicieron sentir como si hubiese jugado toda la vida en River. De eso voy a estar agradecido eternamente».

A través de un video que se difundió por las redes oficiales de River, Scocco le pidió a los hinchas que espera que «entiendan su decisión», por haber dejado el club para irse a Newells, de donde surgió y espera terminar su carrera deportiva.

El atacante de 35 años, comenzó el video señalando: «esta es la mejor forma que encontré dentro de las posibilidades que tenemos, aunque hubiera preferido que sea dentro de una cancha».

«Quería agradecerle a todo el mundo River, empezando por mis actuales compañeros y todos los que tuve en estos tres años maravillosos en los cuales he pasado momentos muy lindos. Por todo lo que me enseñaron en el día a día y los mensajes que recibí después de haber tomado esta decisión. Es un orgullo y fue muy emocionante», aseguró.

Scocco hizo extensivo el agradecimiento a todo el cuerpo técnico del club de la banda roja, «por -dijo- confiar en mí, por todas las posibilidades que me brindaron desde que llegué. A todos los colaboradores del club y a toda la gente que rodea a River».

«A todos los dirigentes, porque es difícil tener la humildad y sencillez que tienen ellos para manejar un club tan grande. Siempre estuvieron presentes, apoyándome y bancándome en momentos muy difíciles. Tanto mis compañeros como el cuerpo técnico, dirigentes e hinchas. Eso va a estar siempre presente en mi cabeza», dijo Nacho.