Tenían 14 y 18 años y fueron encontrados este domingo por la mañana luego de que fuera denunciada su desaparición cuando se dirigían a un campo
Voceros judiciales dijeron que uno de los fallecidos era Julián Ayrton Pereyra (18), quien se encontraba con su hermano menor de edad, ambos residentes en una casa de barrio Santa Lucía de esa ciudad ubicada 418 kilómetros al norte de la capital de la provincia.
Los cuerpos fueron hallados ayer por la mañana en un zanjón cercano al club Pato Cuá, luego de que sus familiares denunciaron su desaparición.
Los hermanos se dirigieron a caballo hasta un campo de la zona a buscar un cerdo, pero no llegaron a destino y tampoco retornaron, por lo que sus familiares presentaron una denuncia ante las autoridades policiales.
Intervino el fiscal Norberto Ríos, de la Unidad Fiscal de Las Toscas, quien ordenó la entrega de los cuerpos a los familiares ante la inexistencia de delito, ya que se trató de muertes «por asfixia por inmersión», de acuerdo al dictamen del médico policial actuante.