La víctima tenía 69 años y en su casa funcionaba un granja. Fue en Felipe Moré al 3900
Un hombre de 69 años fue asesinado en una presunta entradera en la madrugada de este lunes. El hecho ocurrió en la zona de Felipe Moré al 3900. Hubo un gran operativo policial en la zona y horas más tarde, se confirmó que el presunto autor del crimen fue detenido.
Según se informó, fue detenido a una cuadra del lugar del hecho. Interviene la fiscal de Homicidios Dolosos Marisol Fabbro, la comisaría 19ª y la División de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).
De acuerdo a los primeros datos, el hombre fue ultimado por el sujeto que ingresó a su vivienda para robar. Fue identificado como Tránsito Argentino González. En la parte delantera de la casa funciona una granja que habría sido el objetivo del robo.
Según se conoció, una persona forzó la puerta de la casa. En ese momento, el morador se fue hacia su habitación para buscar un arma, pero el agresor realizó un disparo a través de la puerta que dio en el abdomen de la víctima. Perdió la vida en el lugar.
En la escena se secuestro una vaina servida calibre 45 del arma utilizada por el agresor, se secuestró un arma calibre 22 largo perteneciente a la víctima, se solicitó la toma de testimonios, levantamiento de rastros y relevamiento de la escena del hecho para corroborar elementos sustraídos.
El sospechoso, identificado como Sebastián B., fue aprehendido en un allanamiento hecho por la Agencia de Investigación Criminal después de que familiares de la víctima indicaran que conocían al asesino.