A partir de lo publicado por la Auditoria General de la Nación, la réplica llegó a través de las redes sociales
El ex gobernador de la provincia, Miguel Lifschitz, publicó este sábado en su cuenta de Twitter una serie de mensajes en los que sale al cruce sobre la deuda que dejó su gestión en el gobierno santafesino.
«El informe de Auditoría General de la Nación no tiene nada que ver con lo que quiere instalar el Gobierno de Santa Fe. Todo lo contrario: ratifica lo dicho siempre. Déficit $ 8.199 millones y no $ 20.000; deuda flotante $ 4.500 (1,5% del Presupuesto) y no $ 30.000» fue lo primero que manifestó Lifschitz.
El informe de Auditoría General de la Nación no tiene nada que ver con lo que quiere instalar el @gobsantafe. Todo lo contrario: ratifica lo dicho siempre.
Déficit $ 8.199 millones y no $ 20.000; deuda flotante $ 4.500 (1,5% del Presupuesto) y no $ 30.000 https://t.co/6PLcNRpBJI— Miguel Lifschitz (@MiguelLifschitz) June 6, 2020
Luego agregó: «El informe de la AGN ratifica los datos que siempre dimos: los de una gestión responsable y transparente que dejó una provincia en marcha, con fuerte inversión pública en un país que atravesaba una grave crisis económica».
Y cerró: «Lamentamos que el gobierno actual insista en querer instalar una situación que no es tal. Los números hablan claro y así lo ratifica el informe de la AGN. Es momento de asumir la realidad y volver a poner en marcha a Santa Fe».
El informe de la AGN ratifica los datos que siempre dimos: los de una gestión responsable y transparente que dejó una provincia en marcha, con fuerte inversión pública en un país que atravesaba una grave crisis económica.
— Miguel Lifschitz (@MiguelLifschitz) June 6, 2020