Horóscopo
Info General

Horóscopo del día: ¿qué dicen los astros para este miércoles?


Predicciones para este 3 de junio de 2020

Aries: Se producirán hoy más aspectos disonantes que favorables, pero podrías conseguir beneficios en el terreno económico. De todos modos, no vendas la piel del oso antes de haberlo cazado, pues las cosas podrían torcerse y no salir como las habías planeado. En el terreno sentimental puede que tengas algún contratiempo con tu pareja debido a vuestros criterios opuestos.

Tauro: No debes perder la fe: confía más en que tus problemas actuales se resolverán, quizá del modo más insospechado. Puede que, por un lado tus gastos aumenten, pero te llegará dinero por otras vías. Tauro, intenta tranquilizarte y controlar el estrés. Hoy te puedes encontrar con una sorpresa muy agradable que esperaras desde hace tiempo.

Géminis: Podrás sufrir frustraciones hoy a causa de tu vanidad u orgullo excesivo. Es posible que no te guste nada leer esto, pero antes de pensar que eso no va contigo, debes meditar un poco sobre ello. Si quieres que tus relaciones de pareja funcionen mejor, tienes que escuchar las críticas de tu pareja; te las dice para ayudarte, no para que te enfades.

Cáncer: La salud seguirá hoy siendo un asunto recurrente, sino tuyo, de algún familiar. Tenderás al nerviosismo, y los contratiempos en el trabajo serán la gota que colmen el vaso: intenta tranquilizarte, porque discutiendo con los demás no vas a solucionar tus problemas, al contrario. Cáncer, no debes precipitarte.

Leo: Leo, hoy tendrás nuevas oportunidades dentro del trabajo, además, disfrutarás de armonía con quienes trabajes. También tendrás mucha energía, ideas prácticas, creatividad y empuje en todos los ámbitos de la vida. De todos modos, es mejor que no hables demasiado de tus proyectos, así evitarás que te pisen el terreno.

Virgo: Las tensiones con tus familiares continuarán hoy, y en el plano social y laboral, no irán las mucho mejor las cosas; puede que te llamen la atención por los constantes despistes. Tendrás que repetir algo y no te apetecerá nada. Sin embargo, es posible que lleguen buenas noticias a tu vida; te alegrarán mucho.

Libra: Necesitas equilibrar cuanto antes la balanza, Libra, pues tus emociones están afectando a otras áreas de tu vida, y no positivamente. El amor te ronda; alguien te demostrará su afecto e interés en ti. Sin embargo, no será un buen momento para viajar, especialmente, si deseas hacerlo al extranjero, los contratiempos se sucederán.

Escorpio: La cooperación con las personas del trabajo será enorme hoy, Escorpio, ayudarás o recibirás ayuda desinteresadamente. Por otra parte, poco a poco comprobarás que tu relación de pareja se consolida, vivirás momentos muy románticos. Y si no tienes pareja, podría aparecer alguien muy interesante en tu vida.

Sagitario: Por tercer día ya, Sagitario, continúan las tensiones con las personas del entorno. Además, tendrás problemas con tu capacidad para la decisión y emociones; en general, tu voluntad y sensibilidad estarán en conflicto. También es posible que sufras cierta falta de entendimiento con el sexo opuesto.

Capricornio: Tienes demasiadas preocupaciones; analizas todo, incluyendo tus propios pensamientos. Esta crisis puede ser debida a los problemas para relacionarte con los demás como a ti te gustaría o por falta de relaciones. También podrás sentir cierto cansancio físico. Capricornio, el pasado no te abandonará, por eso podrán repetirse circunstancias o personas de tiempo atrás.

Acuario: Podrás sufrir un desengaño con la idea que te habías imaginado. En general, tus relaciones con los demás no serán buenas, y podría ser que acabes discutiendo con alguien, bien con tu pareja, bien con una de tus amistades. Te espera un nuevo ciclo, por eso tendrás que decir adiós a algunas personas y cosas del pasado.

Piscis: Las relaciones que mantengas con las personas cercanas serán muy buenas hoy, todas, excepto tu relación de pareja. Parece que estáis pasando por una mala etapa… sería bueno que os sentaseis a hablar de lo que pasa entre vosotros-as. Finalmente, la familia te dará su apoyo y cariño incondicional.

Fuente: La Vanguardia