Info General

Ivana Nadal mostró su cuerpo al natural para derribar prejuicios: “Es lo que soy”


La conductora compartió una secuencia de fotos en las redes sociales en las que, según su relato, se le marcan algunos “rollitos”. “Me muestro todo el tiempo transparente”, aseguró

Ivana Nadal publicó en su cuenta de Instagram una secuencia de fotos en las que, según su relato y la posición en la que se sienta sobre el sillón, se le marcan algunos “rollitos”. “Realidad. Todas soy yo. Con segundos de diferencia. Con posturas diferentes y actitudes diferentes. En todas me amo. Y no me es fácil. Pero aprendo y disfruto el proceso. Date amor. Con y sin abdominales. Te lo mereces», escribió en el posteo que obtuvo cientos de mensajes y casi 200 mil “me gusta”.

Sin embargo, la conductora recibió algunos comentarios que no le gustaron porque hicieron referencia a que, supuestamente, mentía al mostrar su cuerpo en las publicaciones. Lejos de tomar esa postura, la conductora se encargó de aclarar que no utiliza ningún programa de edición ni retoca las fotos que postea en la red social en la que tiene dos millones y medio de seguidores.

https://www.instagram.com/tv/CA7vju_JAv9/?utm_source=ig_embed

Entonces, este martes publicó un video en el cual hizo referencia al posteo que había realizado horas antes. “¿Qué hago acá en bolas tan temprano?”, comenzó. “Te vengo a charlar acerca de lo que subí ayer. Subí un posteo mostrando que depende de la actitud, de cómo esté sentada, encorvada, etc, se me hace un rollito, que también lo tengo”, continuó y mostró su cuerpo de frente y de espaldas.

“¿Qué quise mostrar? Dos cosas: 1, que también tengo cosas que todavía me molestan, pero no por eso me entrego a eso. Lo quiero, lo acepto, lo acaricio, ya no lo aprieto. Pero trabajo para que se vaya. No me entrego ahí», fue lo primero que indicó.

https://www.instagram.com/p/CA5wSlsp6s_/?utm_source=ig_embed

“Y 2, que yo no les mentí. Que todo este tiempo fui esto que están viendo. Esto es lo que soy. No tengo nada que ocultar. Me muestro todo el tiempo transparente. No uso Photoshop, no sé cómo se usa, no me gusta editar, no uso filtros de Instagram. No hago nada. Simplemente me muestro totalmente transparente con ustedes», continuó y reprodujo uno de los mensajes que recibió luego del posteo: “Qué bueno que por fin nos dejaste de mentir y mostrás la realidad”.

“Siempre mostré la realidad”, enfatizó. “Y no porque yo les muestre que cuando me siento se me hace un rollo quiere decir que todo el tiempo sea así, o que todo el mundo sea así. También hay chicas que no tienen celulitis. También hay chicas que no tienen estrías, chicas que se sientan y no se les hace un rollo”, agregó.