El mediocampista Agustín Cardozo, de Tigre, está infectado y cumpliendo la cuarentena en su casa, según informó la institución de Victoria. Es el cuarto jugador de Argentina en estar contagiado
El mediocampista de Tigre Agustín Cardozo se convirtió hoy en el cuarto futbolista de la Argentina en dar positivo por coronavirus, según informó hoy el club que milita en la Primera Nacional.
«Desde nuestra institución comunicamos que Agustín Cardozo dio positivo en el test de coronavirus. El jugador se encuentra asintomático y cumpliendo la cuarentena en su domicilio con las disposiciones sanitarias propuestas», indicó el club de la localidad bonaerense de Victoria, en un comunicado de prensa.
Desde nuestra institución comunicamos que Agustín Cardozo dio positivo en el test de coronavirus. El jugador se encuentra asintomático y cumpliendo la cuarentena en su domicilio con las disposiciones sanitarias propuestas. pic.twitter.com/0geEDajELs
— Club Atlético Tigre (@catigreoficial) June 1, 2020
Según pudo averiguar Noticias Argentinas, Cardozo, de 22 años y que disputó ocho partidos en el Nacional y uno en la Copa Libertadores en la temporada, vive junto a su familia, cuyos integrantes también dieron positivo, en un departamento cercano al asentamiento «La Cava», en San Isidro.