Un Clio con tres ocupantes impactó contra un utilitario y terminó contra el frente de un negocio que estaba cerrado. A escasos metros, había gente haciendo una larga fila
Un impactante choque tuvo lugar en la mañana de este miércoles en Mendoza y Ovidio Lagos: un Renault Clio con tres ocupantes chocó contra un utilitario en la mencionada intersección y terminó estampado contra el frente de un comercio. A escasos metros del negocio había gente haciendo una larga cola para ingresar al correo.
El auto de menor porte, de color bordó, se trasladaba por Mendoza y en la esquina de Ovidio Lagos impactó contra un utilitario de color blanco. Luego del choque, perdió el control y terminó contra un local comercial que estaba cerrado.
El vehículo rozó a una mujer que estaba pasando por el lugar que, de milagro, no terminó con heridas de consideración. A escasos metros del lugar había alrededor de 20 personas, según testigos, que se encontraban haciendo cola para ingresar al correo.
Los ocupantes del Clio eran tres personas: dos mujeres y un hombre. Todos presentaban lesiones, sobre todo el conductor, pero los demás ocupantes solo tenían heridas leves.