El ex jugador del Anderlecht estaba junto a su novia, quien llamó a la policía. Vivía en Belgrado, capital de Serbia
El ex futbolista Miljan Mrdakovic, antiguo jugador del Partizan, fue encontrado sin vida en su departamento de Belgrado, donde vivía con su pareja. Su cuerpo tenía un disparo en la cabeza.
El ex futbolista del Anderlecht y Gante, de 38 años, se habría quitado la vida con una pistola, según apunta el diario Kurir. Su novia, que estaba presente, salió corriendo y llamó a la policía. Los efectivos llegaron al lugar y encontraron el cuerpo sin vida del jugador de fútbol.
Mrdakovic nació en 1982 en Niš, la tercera ciudad más grande de Sebia. Después de los primeros pasos en el club Radnički, pasó tres años en las categorías más jóvenes de Partizan.
Militó en más de una docena de clubes, entre otros en el Anderlecht y el Gante belgas, el Salzburgo austríaco, el Maccabi israelí y los serbios Vojvodina, Rad y OFK Beograd, en el que disputó 48 partidos y marcó 24 tantos, y terminó su carrera, en 2017. Además, el futbolista disputó con su país los Juegos Olímpicos de Río 2008 y jugó en las categorías inferiores de la selección de Serbia.
El Maccabi Tel Aviv, club donde jugó entre 2006 y 2007, publicó un sentido comunicado al respecto. “Cuando tenía 24 años dejó una tremenda impresión cuando en la primera ronda de la temporada marcó un gol espectacular contra Beitar Jerusalem al gambetear a tres defensores en una corrida en soledad que comenzó en su propio campo, antes de realizar un poderoso remate desde el borde del área”.
“Su carrera duró 17 años, jugó para 20 clubes en 10 países de Europa y anotó 150 goles en todas las competiciones”, agregaron.
El diario Novosti indica que Mrdakovic tiene un hijo, de 16 años, que también se dedica al fútbol.