El presidente de la AFA, Claudio Tapia, señaló este miércoles que «las amenazas» sufridas en entorno de la Selección argentina «obligaron» a que se tome la decisión de «suspender el amistoso» que el elenco nacional iba a jugar frente a Israel.
«Lo vividos en las últimas 72 horas, las amenazas, nos obligaron a tomar la decisión de suspender el amistoso», reveló Tapia, tras lo cual expresó: «Mi responsabilidad como presidente de AFA es bregar por la salud de la delegación».
En una conferencia de prensa en la que no aceptó preguntas Tapia añadió: «Queremos pedirle disculpas a los argentinos que viven en la comunidad israelí y a los israelíes que habían sacado las entradas para ver el partido».
«También pedirle disculpas a los chicos que iban a ser parte de las acciones que se iban a llevar a cabo como un aporte hacia la paz, chicos de diferentes religiones y que era un mensaje claro que el fútbol no es más que un deporte universal que trasciende fronteras y que no tiene nada que ver con la violencia», aseveró.