El Chacho afirmó sentirse “cómodo” en el club brasileño y señaló que quiere permanecer allí “al menos dos años”
El entrenador Eduardo Coudet aseguró sentirse «muy cómodo» en el Inter de Porto Alegre a la vez que dijo que el club brasileño «es una gran familia» y señaló que aguarda poder quedarse «al menos dos años».
«Nos sentimos muy cómodos desde el principio y estoy feliz de estar aquí. Nos tratan de la mejor manera, tenemos todo lo que necesitamos y es una directiva que se ocupa de las cosas. Es una gran familia y me gustan estas cosas. Me gustan los clubes apasionados y los clubes donde las personas que trabajan también muestran esa pasión», señaló el ex DT de Central.
Coudet, quien comenzó a trabajar en el Inter en enero pasado y dirigió al equipo en solo 15 partidos antes del parate del fútbol debido a la pandemia de coronavirus, señaló que piensa en extender su estadía en Beira-Río más allá de los dos años que tiene del contrato que culmina a fines de 2021.
«Las experiencias que tuve en Central y Racing fueron de al menos dos años en la institución. Espero que se repita aquí, o ¿por qué no, más tiempo? Porque realmente me siento bien. Pero sé cómo es el fútbol», expresó.
El club brasileño lanzó el segmento «Charla con Chacho», una entrevista con el entrenador durante el período de reanudación de los entrenamientos en el CT del Parque Gigante y el técnico habló sobre la identificación de la parcialidad de Inter con el equipo.
«Eso me hace sentir bien porque queremos darle al equipo una identidad en la que las personas se sientan identificadas. Cada jugador hará su mejor esfuerzo y vale la pena la pasión de la que hablamos anteriormente, el fanático del Inter, qué es el club, la historia. De eso no tengo dudas. Espero que los resultados nos acompañen y que brinden mucha alegría a los fanáticos del Inter y trabajaremos para eso», señaló.
En tanto, Coudet manifestó: «Desafortunadamente el fútbol se detuvo cuando nos sentíamos en buena forma, pero creo que podemos reanudar pronto. Siempre podemos mejorar así que nos prepararemos para tratar de encontrar la mejor manera lo antes posible».
Si bien aún no hay una confirmación oficial, se estima que el regreso a la competición en Brasil podría ser entre el próximo 15 de julio y la primera semana de agosto.