El presidente Alberto Fernández recibió este martes en Olivos a Nacho Levy, referente de la Garganta Poderosa, con quien habló sobre los problemas de los barrios más pobres de la muerte por coronavirus de Ramona Medina
El presidente Alberto Fernández recibió hoy en la Quinta de Olivos al referente de la Garganta Poderosa, Nacho Levy, con quien dialogó sobre la situación en los barrios más pobres y la muerte por coronavirus de Ramona Medina, la vecina del Barrio 31 que había denunciado falta de agua en medio de la pandemia.
«Recibí a Nacho Levy de Garganta Poderosa para que me cuente sobre la situación de los barrios populares porteños ante el avance de la pandemia», afirmó el jefe de Estado.
Recibí a Nacho Levy de @gargantapodero para que me cuente sobre la situación de los barrios populares porteños ante el avance de la pandemia. A todos nos ha dolido la muerte de Ramona Medina.
Debemos trabajar juntos para mitigar los problemas de los sectores sociales vulnerables. pic.twitter.com/V3OYfPye7u— Alberto Fernández (@alferdez) May 19, 2020
En su cuenta oficial de Twitter, el Presidente sostuvo: «A todos nos ha dolido la muerte de Ramona Medina».
«Debemos trabajar juntos para mitigar los problemas de los sectores sociales vulnerables», agregó Fernández, junto a una fotografía del encuentro.
El Presidente recibió al referente de la revista de la cultura villera dos días después de la muerte de Medina, de 42 años, quien fue de las primeras en denunciar que en el Barrio 31 no había agua en plena cuaretena.
Luego de su fallecimiento, Levy apuntó a la administración de Horacio Rodríguez Larreta y consideró que las autoridades porteñas podrían ser juzgadas por «incumplimiento de los deberes de funcionario públicos o abandono de personas seguido de muerte».