Ante el aumento constante de casos de coronavirus en Buenos Aires, el Gobierno de Santa Fe decidió extremar los controles de tránsito en las zonas fronterizas. Las imágenes
Fotos: Juan José García
Ante el aumento constante de casos de coronavirus en Buenos Aires, el Gobierno de Santa Fe decidió extremar los controles de tránsito en las zonas fronterizas con esa área para evitar contagios, luego de que pasado jueves un informe de Canal 3 expusiera la carencia de procedimientos de monitoreo en arterias viales que conectan con la provincia vecina.
Los operativos policiales se reajustaron este domingo para hacer frente al flujo de ingreso de transportes de camiones y pasajeros a la provincia. Incluyen la verificación de la documentación correspondiente y parámetros de salud requeridos por Nación. Dos vehículos fueron demorados por falta de la documentación necesaria para circular.
De igual forma y más allá de la baja cantidad de casos de coronavirus detectados en territorio santafesino, Rosario y la provincia de Santa Fe deben intensificar los controles y adoptar medidas severas para no perder lo conseguido hasta el momento.