Restos humanos fueron hallados este martes por la tarde en Pasaje Villar y Necochea, donde trabajadores de la empresa Aguas Santafesinas realizaban un pozo
Trabajadores de la empresa Aguas Santafesinas (Assa) hallaron este martes por la tarde un feto en una obra en la zona sur de Rosario.
Según indicaron fuentes policiales y del Ministerio Público de la Acusación, el macabro hallazgo se produjo alrededor de las 17 en la intersección de Pasaje Villar y Necochea, donde los empleados de Assa hicieron un pozo.
Desde Fiscalía, informaron que el feto hallado mide entre 20 y 25 centímetros, aparentemente de sexo masculino. En el lugar, trabajaron médicos policiales que realizaron los primeros exámenes forenses.
Personal policial y de la Unidad de Homicidios Dolosos de Fiscalía, a cargo del fiscal Saldutti, intervienen en la investigación del hecho.
Por otra parte, la Justicia solicitó levantamiento de rastros y envío al Instituto Médico Legal de los restos para realizar exámenes anatomopatológicos y extraer muestras para examen de ADN, se solicitó relevamiento de la escena y toma de testimonios.