La plataforma Flow adelanta lo que será este investigador que interpretó en el cine Denzel Washington
El primer episodio de “Lincoln Rhyme”, serie dramática criminal que sigue al criminólogo cuadripléjico que investigaba los asesinatos de “El coleccionista de huesos”, puede verse a partir de hoy en la plataforma de Cablevisión Flow, una semana antes de su estreno en la señal AXN.
Protagonizada por Russell Hornsby y Arielle Kebbel en los papeles estelares de Rhyme y la agente Amelia Sachs, la serie está compuesta por diez episodios de 45 minutos y, al igual que la película de 1999 con Denzel Washington y Angelina Jolie, está basada en la novela “El coleccionista de huesos” de Jeffrey Deaver.
Rhyme es un criminólogo y genio forense de la policía de Nueva York, quien termina gravemente herido durante la persecución del asesino en serie que da nombre a la novela.
Tres años después de este hecho, las autoridades descubren en un homicidio señales de que “el coleccionista de huesos” ha regresado a las andanzas, por lo que el FBI tratará de recuperar a Rhyme para asistir en la investigación.
Tras su preestreno en la plataforma de Cablevisión, la serie creada por Mark Bianculli y VJ Boyd llegará formalmente a la pantalla de AXN el lunes que viene a las 23.