El atacante cordobés de Juventus dejó atrás la enfermedad y regresó a los trabajos. Llegó con su vehículo particular y con el barbijo puesto
El delantero Paulo Dybala regresó hoy a los entrenamientos de Juventus de Italia tras recuperarse de coronavirus y volvió al centro deportivo por primera vez desde marzo pasado.
Según informó la Gazzetta dello Sport, el jugador cordobés llegó al predio de la Vecchia Signora cerca de las 11:00 (hora italiana) en su vehículo particular y con el barbijo puesto.
El futbolista se bajó de su camioneta, saludó a la distancia a las pocas personas que lo recibieron y puso primera con un trote liviano para empezar a recuperar ritmo: hace 46 días tanto el joven como su novia, Oriana Sabatini, habían anunciado que tenían coronavirus.
El jugador argentino se realizó tres tests para ver si el virus ya se había ido, pero todos dieron positivo, pero luego se realizó un nuevo estudio, que finalmente dio negativo y lo confirmó a través de las redes sociales.
El pasado 6 de mayo su cuenta oficial de Twitter escribió: «Se ha hablado mucho durante las últimas semanas… pero finalmente puedo confirmar que estoy curado. Gracias una vez más a todos por su apoyo y mucho ánimo a todos los que todavía están sufriéndolo. Un abrazo a todos».