Lionel necesita unos procesadores de sonido para poder comunicarse con los demás. La familia pide ayuda para poder conseguirlos
Lionel, un pequeño de 13 años de Maciel, es hipoacúsico bilateral y necesita unos procesadores de sonido para poder comunicarse con los demás. En medio de la pandemia, su familia pide ayuda para poder conseguirlos.
Hace seis meses atrás los procesadores de sonido Rondo marca Medel con los que Lionel contaba se rompieron. En ese momento, la madre presentó personalmente los papeles a la obra social, ASE, solicitando unos nuevos.
Gloria, madre de Lionel, comentó la situación mediante sus redes sociales para pedir la colaboración de la sociedad. «Lamentablemente, debido a la cuarentena obligatoria, se nos hace imposible llegar a Rosario y encontrar una solución», indicó.
La madre señaló que «estos procesadores están en Argentina», por lo que espera que el pedido llegue a quien corresponda para poder encontra una urgente solución.
«Lionel, a pesar de su hipoacusia y retraso madurativo es capaz de atravesar todos los obstáculos que se le presenten por ser un niño con muchas ganas de salir adelante. La gran pregunta de Lionel en estos momentos es cuándo va a volver a escuchar, imagínense lo difícil que es para el no poder comunicarse», manifestó.
https://www.facebook.com/rcosita/posts/3155192871177725
Finalmente, Gloria agradeció y repitió el pedido de ayuda para «llegar muy lejos con este posteo y Lionel vuelva a escuchar».