Lo señaló el productor teatral Carlos Rottemberg, amigo de la actriz y conductora. “Está con toda la fuerza”, remarcó
La reconocida conductora Mirtha Legrand está «dolorida» por la muerte de su hermana, Silvia «Goldy» Legrand, pero «totalmente entera, con toda la fuerza», remarcó un amigo de la actriz.
«Mirtha está dolorida como tiene que estarlo, pero totalmente entera, con toda la fuerza», sostuvo el productor teatral Carlos Rottemberg.
En diálogo con Radio Mitre, el empresario artístico insistió en que «es digno de mención que a su edad y con este dolor ella pueda estar entera».
«Si hay algo que a ella la mantiene muy activa, vigente y orgánica, como dice ella, es el contacto con el público», destacó el allegado a la familia Legrand.
Y agregó: «Estoy convencido de que apenas pase la pandemia y pueda volver a su trabajo también va a ser un bálsamo, porque nada le gusta que comunicarse con su público. Éso realmente le hace muy bien».
La ex actriz Silvia «Goldy» Legrand, hermana gemela de la conductora de televisión, murió el pasado viernes a los 93 años mientras estaba durmiendo la siesta en su casa del partido bonaerense de Martínez.
Había nacido el 23 de febrero de 1927 en Villa Cañás, provincia de Santa Fe, y fue la primera de la familia en conquistar la pantalla grande, que también consagró a Mirtha.
Su verdadero nombre era María Aurelia Paula Martínez Suárez y se había retirado del mundo del espectáculo en 1972.
«Goldy» Legrand, además de haber sido una exitosa actriz, fue la mayor referente familiar de Mirtha, de quien era una gran compinche incluso en los últimos momentos de su vida.