La información, afirma la prensa, habría servido para justificar la negativa a regresar a Italia del crack portugués
¿Problema en puerta en Juventus? Un diario italiano informa que Cristiano Ronaldo, crack portugués que juega para la Vecchia Signora, habría “filtrado” el cuarto positivo por coronvirus de Paulo Dybala, el argentino que es su compañero de equipo.
Aunque el delantero de la selección argentina se muestra saludable y activo en las redes sociales (hace algunas horas apareció en un video bailando junto a su novia), el programa español El Chiringuito aseguró este miércoles que dio positivo en el cuarto test que le realizaron. El ex Instituto fue diagnosticado con coronavirus hace un mes y medio.
El rotativo italiano Il Corriere dello Sport da a conocer la versión de que la información sobre el estado de salud del futbolista cordobés habría sido filtrada por el entorno de Cristiano Ronaldo, con el fin de justificar su negativa a regresar a Italia.
Se expresa en el mencionado medio que la filtración de la información del cuarto positivo de Dybala se debe a que CR7 quiere demostrar que la situación sanitaria aún no fue solucionada y que está “más seguro” en Portugal.