Un enfermero de 52 años fue detenido por el hecho, ocurrido en una clínica privada del partido bonaerense de Merlo
Un enfermero de 52 años fue detenido en las últimas horas en su vivienda del partido bonaerense de Merlo acusado del ejercicio ilegal de la medicina, tras denuncia realizada por el ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, informaron fuentes policiales.
Se trata de un hombre que trabajaba en una clínica privada del partido de San Fernando, pero tras las denuncias en su contra y luego de una exhaustiva investigación se detectó que no tenia el título de médico pero atendía como pediatra y estafó a casi 2.000 pacientes.
Fuentes de la investigación identificaron al acusado como Isidoro Quiroga, alias Tito, quien era empleado en la clínica privada “Centro Médico de la Costa” ubicada en Juan B. Justo al 1760 en la localidad de San Fernando.
Tras un operativo, el hombre quedó detenido por personal de la Dirección de Investigaciones de San Isidro, por orden de la fiscal María Paula Hertrig, de la Unidad de Investigaciones de Delitos Correccionales.
Durante el operativo, la policía pudo comprobar que el enfermero, que atendía como pediatra, firmó cerca de 2.000 historias clínicas de pacientes que acudieron a su consultorio.