Info General

Historias de cuarentena: un nacimiento en plena ruta con ayuda de la policía


El hecho se dio en San Vicente y tanto la madre como la bebé están bien de salud

Una mujer de 32 años dio a luz a su hija Marcia en plena ruta gracias a la ayuda de dos efectivos policiales pertenecientes a las Divisiones de Infantería y Policía Ambiental de la Unidad Regional VIII de la Policía de la provincia de Misiones. El hecho se dio en San Vicente y tanto la madre como la bebé están bien de salud.

Andrea, la mamá, era trasladada por una ambulancia hacia el hospital, pero todo iba pasando demasiado rápido, por lo que el conductor decidió frenar en un control policial apostado en la ruta y solitar ayuda. Fue allí que el Cabo de Policía, Luis Taniolo y la Agente, Marcia Gómez, entraron en la escena.

Ambos se sumaron a la mujer y al conductor para llegar al nosocomio. Sin embargo, hubo que frenar la marcha en el camino y activar el protocolo de primeros auxilios porque Marcia ya estaba lista para salir.

Luego de dar a luz a una niña de 3.800 kilos en medio de la ruta y gracias a la ayuda de los efectivos, Andrea y su bebé fueron llevadas, finalmente, al hospital local donde permanecen en observación en buen estado de salud.