Policiales

Dolor en Rosario: murió el nene de 12 años baleado en la cabeza


Este domingo falleció en el Heca Lucas Mariano Varela, quien el sábado recibió un tiro en el cráneo cuando estaba junto a su padre, quien también terminó herido de arma de fuego. El hecho ocurrió en Mapic al 6200

Un brutal ataque a tiros ocurrido este sábado en la zona oeste de la ciudad dejó la lamentable noticia de la muerte de un niño de 12 años, que recibió disparo en el cráneo. La víctima estaba junto a su padre, quien también fue baleado en la zona del tórax. Ambos quedaron internados en el Hospital de Emergencia Clemente Álvarez, aunque este domingo desde el Ministerio Público de la Acusación confirmaron el fallecimiento del nene pasadas las 13.30.

Todo sucedió este sábado en inmediaciones de Mapic al 6200. Según fuentes policiales, el padre del niño abrió la puerta de su hogar y un sujeto desconocido comenzó a disparar contra ellos dos, hiriéndolos gravemente.

El menor de edad recibió un tiro en el cráneo, con orificio de entrada y salida. Tras ser derivado al Heca, este mediodía se comunicó el fallecimiento de Lucas Mariano Varela, de 12 años.

El mayor de los heridos fue identificado como Pedro V., de 49 años, quien fue diagnosticado con una herida de arma de fuego en tórax derecho, con orificio de entrada y salida, y también quedó en grave estado.

Interviene en el hecho personal de la seccional 32ª y la Fiscalía de Homicidios.